NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

El Galatasaray vence al Besiktas en un duelo con incidentes

Dos goles del marfileño Didier Drogba dieron el triunfo al Galatasaray en el campo del Besiktas. Se suspendió el partido en el tiempo de descuento por incidentes en la grada.

Actualizado a
El partido entre el Besiktas y el Galatasaray fue suspendido por incidentes en la grada.

Dos goles del marfileño Didier Drogba dieron el triunfo al Galatasaray en el campo del Besiktas (1-2), en uno de los clásicos de la Liga de Turquía, que terminó con incidentes en la grada y que dejó el liderato del conjunto local en entredicho.

Los incidentes se produjeron en el tiempo añadido, que no llegó a completarse debido a la invasión del terreno de juego de los aficionados del Besiktas, enfurecidos por la actitud del brasileño Felipe Melo cuando se dirigía a los vestuarios tras ser expulsado. El zaguero sudamericano provocó a la grada del estadio Inönü Stadium. Los seguidores, algunos con palos en la mano, lanzaron objetos al terreno de juego y saltaron al césped.

El árbitro suspendió el encuentro. Galatasaray ganaba 1-2 en el minuto 92, cuando la afición de Besiktas invadió el terreno de juego tras la expulsión de Felipe Melo. El partido se suspendió y se desató la locura en Turquía. El portugués Hugo Almeida adelantó al Besiktas a los veinte minutos. Pero en la segunda parte, dos tantos de Drogba dieron la vuelta a la situación. En el otro choque del domingo, el Rizespor ganó al Bursaspor (2-1).