NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Oposición de 110 compromisarios

Mañana, 110 compromisarios (hay unos 3.000 en total de los que acuden unos 1.500) tienen pensado votar en contra de los puntos dispuestos por Florentino.

Actualizado a
Mañana hay Asamblea.

Rafael Martínez Campillo, socio compromisario del Madrid y miembro de la Peña Quinta del Buitre, ha emitido un manifiesto, que firman 110 socios compromisarios, cuyo fin es que haya una participación real del proyecto deportivo y social del Madrid por parte de socios, simpatizantes y peñas.

Real Madrid Club de Fútbol

Mañana, los 110 compromisarios (hay unos 3.000 en total de los que acuden unos 1.500) tienen pensado votar en contra de los puntos dispuestos por Florentino, pero Rafael aclara: "No participaremos en la burla de los ruegos y preguntas. No hay debate, sólo quieren dos castas: los que aplauden y los que gobiernen". El manifiesto emitido califica de "esperpéntica" la modificación de los Estatutos ya que está dirigida a "apuntalar el carácter elitista y estamental del club". Rafael lanza una advertencia: "Si quieren convertir el club en S.A.D. lucharemos con uñas y dientes".