NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi llega mañana a su partido 250 en Liga: lleva 221 goles

Neymar, por su parte, llegó a su partido oficial número 300 ante el Ajax, curiosamente su debut en Champions. Ha marcado 181 goles, una media de 0,61 goles por partido.

Actualizado a
Messi, el miércoles ante el Ajax.
LLUIS GENEAFP

El argentino Lionel Messi cumplirá mañana, sábado, en Vallecas, donde el Barcelona se enfrentará al Rayo Vallecano, su partido número 250 en la Liga española, tras debutar contra el Espanyol en Montjuïc (0-1) el 16 de octubre del 2004, según ha confirmado el club azulgrana. Si el astro argentino vuelve a jugar con su equipo, hecho que está garantizado ya que no tiene ningún problema, sumará su partido 250, una cifra que, a la espera de lo que pueda acontecer en Vallecas, va acompañada de 221 goles en los anteriores encuentros. El argentino vuelve a ser esta temporada el máximo goleador de su equipo, algo ya habitual en las anteriores campañas, en las que ha llegado a firmar cifras goleadoras nunca vistas, como los 46 tantos de la temporada anterior (aunque no jugó en los tres últimos partidos) y los 50 de hace dos años.

Fútbol Club Barcelona

No sólo hay cifra redonda para Messi. Según informó la web del Barça, Neymar cumplió ante el Ajax 300 partidos oficiales como profesional. Sólo tenía 15 años cuando debutó con el Santos y durante las cinco temporadas que estuvo en el club brasileño participó en 230 partidos.

En estos 300 partidos el brasileño ha marcado un total de 181 goles, con una media de 0,61 goles por partido.