NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | FLORENTINO PÉREZ

Florentino Pérez se contradijo ayer en 'Jugones' sobre Casillas

Sobre la posible conversión del Real Madrid en Sociedad Anónima Deportiva (S.A.D.), el presidente blanco reconoció lo publicado el pasado viernes en este periódico.

Actualizado a
Florentino e Iker Casillas.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Florentino Pérez fue entrevistado ayer en Jugones de LaSexta tras haberse conocido el contenido de su reunión del miércoles con los socios compromisarios. "¿Molesto con Casillas? Eso no es verdad. Yo con Casillas, él sabe que tiene mi reconocimiento y mi afecto. Lo que pasa es que siempre hay algún malintencionado que intenta decir algo que no ha pasado y que a mí no me gustaría ni mencionarlo... Lo que digo es que a veces no nos ayudan los que están a nuestro alrededor, pero a todos. A mí me pasa igual. Y eso es lo que en un petit comité dije a favor de Casillas, no en contra, como alguno ha querido decir".

Real Madrid Club de Fútbol

Sin embargo, esta es la transcripción de lo que dijo ante los compromisarios (pueden escucharlo en AS.com) cuando se le preguntó por unas declaraciones de la novia de Iker, Sara Carbonero, en Televisa: "Ahora (Casillas) es el capitán y, efectivamente, a veces no nos ayuda porque también se equivocan los que están cerca de nosotros. Se equivocaría y tampoco le ayudó a él".

Sobre la posible conversión del Real Madrid en Sociedad Anónima Deportiva (S.A.D.), el presidente blanco reconoció lo publicado el pasado viernes en este periódico: "Un socio me insistió sobre la conversión en Sociedad Anónima y le respondí 'No se preocupe, si nos obligan cogemos una acción cada uno y no la podemos vender', eso es lo que dije".