Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Barcelona

Song está valorando irse del Barça ante la falta de minutos

Hasta la fecha el camerunés ha disputado 91 minutos: 90 como titular (fue ante el Málaga, por baja de Busquets) y uno como suplente (en la ida Supercopa ante el Atlético).

Ricky Romero

Parece que las rotaciones del Tata no funcionan de igual manera con toda la plantilla. Uno de los grandes damnificados hasta la fecha del sistema de trabajo del técnico argentino es Alex Song. El camerunés apenas ha contado desde que empezara la competición. Hasta la fecha, ha disputado 91 minutos: 90 como titular (fue ante el Málaga, por baja de Busquets) y uno como suplente (en la ida Supercopa ante el Atlético). Ante tal perspectiva, el centrocampista empieza a valorar seriamente la posibilidad de abandonar el Barcelona en el próximo mercado de invierno. Además, el hecho de que el próximo sea año de Mundial añade cierta complejidad a su situación. Camerún disputará en los próximos dos meses una eliminatoria ante la selección de Túnez que determinará si el próximo verano el combinado en el que milita el futbolista del Barcelona está en Brasil.

Con Tito tuvo más protagonismo

La temporada pasada, con Tito Vilanova en el banquillo, Song tuvo bastante protagonismo. Disputó un total de 34 partidos (25 de ellos como titular) en los que marcó un gol. Tito lo utilizó mucho en la demarcación de central (pese a que él es mediocentro) en detrimento de Bartra.

Estadísticas AS.com