NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Jorge Molina será la principal ausencia ante los franceses

El ariete, autor de cuatro goles en seis partidos, descansará con vistas al partido de Liga ante el Granada. Regresa Ruben Castro, recuperado de su lesión.

Actualizado a
El jugador del Real Betis Jorge Molina.
Paco PuentesEFE

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha prescindido de su máximo goleador, Jorge Molina, para el partido que esta noche disputará frente al Olympique de Lyon francés, en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa.

Real Betis Balompié, SAD

El ariete Molina, autor de cuatro goles en seis partidos oficiales, descansará con vistas al partido del domingo ante el Granada, igual que otros dos habituales titulares en Liga que no han sido inscritos para la competición europea: el lateral derecho Javi Chica y el centrocampista Javier Magro Matilla. Además, el regreso del central polaco Damien Perquis, recuperado de su lesión, así como la incorporación del "pichichi" Rubén Castro, también restablecido, son las principales novedades en la lista ofrecida por Pepe Mel, en la que falta el lesionado Juan Carlos, así como Paulao, Nacho y Xavi Torres, éstos por decisión técnica.

La lista con los 18 convocados son: los porteros Andersen y Sara; los defensores Juanfran, Dídac, Steinhöffer, Amaya, Perquis y Jordi Figueras; los centrocampistas Lolo Reyes, Nono, Nosa, Verdú y Salva Sevilla; y los delanteros Vadillo, Cedrick, Braian Rodríguez, "Chuli" y Rubén Castro.