NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Adrián, operado por el doctor Llopis: tres semanas KO

Adrián fue operado en la tarde del jueves por el doctor Llopis (referente en cirugía maxilofacial) en la clínica FREMAP de Majadahonda.

Actualizado a
Adrián colgó esta foto en su Twitter tras ser operado.

Adrián ha sido operado de una fractura cigomático en la tarde del jueves por el doctor Llopis (referente en cirugía maxilofacial) en la clínica FREMAP de Majadahonda. El periodo de baja deportiva estimado es de tres semanas. El futbolista, como ya le pasó a Fernando Torres a principios de año en el Chelsea, tendrá que entrenarse y jugar con una máscara protectora durante un tiempo.

Club Atlético de Madrid, SAD


El parte médico posterior a la intervención explica como al delantero rojiblanco se la ha efectuado una "reducción cerrada con gancho de Ginestet y colocación de alambrado transcigomatico circunferencial con buen resultado".

En la próximas semanas es obligatorio que el asturiano evite cualquier ejercico de contacto y, por ello, nada más recibir el alta (viernes) se limitará a ejercitarse de forma aeróbica y en solitario.

Fue la nota negativa de la victoria del Atlético en su retorno a la Champions. Adrián sufrió un cabezazo por parte de un rival en la disputa de un balón. El jugador quedaba ligeramente conmocionado pero continuaba en el terreno de juego hasta que fue sustituido.