NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Agüero: "Bolt no es bueno para el City; tal vez en el United..."

Los dos deportistas compartieron una sesión fotográfica de Puma antes del partido entre el Manchester City y el Manchester United.

Actualizado a
Agüero: "Bolt no es bueno para el City; tal vez en el United..."

El delantero argentino del Manchester City, Sergio 'Kün' Agüero, bromeó al afirmar que el plusmarquista mundial de los 100 y 200 metros, Usain Bolt, "no es bueno" para jugar en su equipo, pero sí tendría "una oportunidad" en el United tras un entrenamiento conjunto previo al derbi de la 'Premier' de los clubes de Manchester. Los dos deportistas, patrocinados por la marca 'Puma', compartieron una sesión antes del partido entre el Manchester City y el Manchester United, que se celebrará el próximo domingo 22 de septiembre, en la que el atleta jamaicano se ofreció para darle una lección única de velocidad, pero a medida que avanzaba se hizo evidente que tenía otro motivo.

En lugar de aumentar las habilidades de sprint del delantero, Bolt parecía estar tratando de agotar al futbolista para que llegara cansado al derbi y así favorecer a su equipo en el partido del próximo domingo. "Usain era terrible al principio, pero me di cuenta después de un tiempo que sólo estaba tratando de molestarme. Sin embargo, cuando empezó a jugar bien, mostró algunas habilidades. No es lo suficientemente bueno para jugar en el City, pero creo que tendría una buena oportunidad de entrar en el United", bromeó Agüero. Por su parte, Usain Bolt admitió que Sergio ha causado al United "un montón de problemas" por lo que pensó en "hacerle sudar la camiseta para ver si podía agotarlo antes del partido del domingo, pero está en buena forma". "Tengo que admitir que quedé realmente impresionado de sus cualidades técnicas y físicas. Sin lugar a dudas, los jugadores del Manchester United deben prestarle toda la atención, aunque estoy seguro que pueden hacerlo y conseguir los tres puntos el próximo domingo", aseguró Bolt. El delantero argentino Sergio Agüero estrenará las nuevas botas 'Puma Evospeed 1.2' en tonos naranja y lila, que la firma deportiva lanzó al mercado esta semana, en este derbi entre el Manchester United y el City.