NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - SWANSEA

Laudrup: "Me gustaría ser el Valencia de la Premier"

El entrenador danés da a los de Djukic el cartel de favorito, aunque sabe que "eso es una presión añadida que tienen en un momento delicado".

ValenciaActualizado a
El entrenador del Swansea, Michael Laudrup, durante la rueda de prensa previa al partido de UEFA que disputan mañana contra el Valencia.
EFE

Michael Laudrup ha comparecido en la sala de prensa de Mestalla, donde mañana su Swansea debuta en competición europea contra el Valencia. El técnico danés ha dejado claro que el “favorito para este partido y para el grupo es el Valencia”, si bien, consciente de la delicada situación deportiva por la que atraviesa el conjunto de Djukic, ha apuntado: “Pero eso es también una presión añadida para ellos”.

Valencia Club de Fútbol, SAD
Swansea City

Laudrup, no obstante, ha elogiado a su rival español y para que la prensa galesa entendiera la transcendencia del club de Mestalla ha confesado: “Me gustaría ser el Valencia de la Premier”.

Laudrup ha recordado que para el Swansea estar “en la fase de grupos es ya algo histórico” siente que sus jugadores deben afrontar el encuentro conscientes de que tienen “mucho que ganar y poco que perder, porque hablamos de la primera jornada y a domicilio”.

El danés ha reconocido, eso sí, estar un poco desconcertado con el inicio de temporada del Valencia de Djukic. De hecho, ha confesado que “cuesta preparar este partido, porque no sabes qué Valencia te vas a encontrar”, aunque ha apuntado: “mis jugadores tienen que saber que el Valencia tiene dos partidos en casa, uno contra nosotros y otro contra el Sevilla en los que no pueden fallar y debemos estar en alerta por ello”.