NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAUDRUP

“¿Bale? Un jugador siempre vale lo que un club quiere pagar”

El técnico del Swansea califica al galés de “técnicamente muy bueno", pero el retorno a la inversión realizada por el Real Madrid “depende de la expectación que se genere".

Actualizado a
“¿Bale? Un jugador siempre vale lo que un club quiere pagar”
IAN KINGTONAFP

Michael Laudrup, que mañana visitará Mestalla con el Swansea, no solo ha hablado del partido ante el Valencia y su Swansea. También lo ha hecho de un paisano de su club, el galés Gareth Bale.

El ex centrocampista del Barcelona y Real Madrid, entre otros equipos, ha sido interrogado sobre el precio del traspaso de Bale y ha dicho: “Un jugador siempre vale lo que un club quiere pagar. Y en este caso ha habido un club que ha querido pagar tanto, por lo tanto lo vale. Tú y yo podemos ponernos un precio, pero si luego un tercero no lo paga, no lo valemos. En este caso sí, porque un club lo ha pagado”.

Laudrup, además de calificar al galés como “técnicamente muy bueno”, ha matizado que el retorno a la inversión realizada por el Real Madrid “depende de la expectación que se genere y eso hay que preguntárselo a la gente del Madrid, por ejemplo, ¿qué cifra de goles calibran el éxito de su fichaje? Eso depende de los que espere el club que le ficha”.