NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Granero se rompió el cruzado y estará unos seis meses de baja

El club confirmó que sufre rotura del ligamento cruzado anterior y una lesión del menisco interno de su rodilla derecha que le obligará a pasar por quirófano.

Actualizado a
17/09/13 PARTIDO CHAMPIONS LEAGUE
 REAL SOCIEDAD - SHAKHTAR DONETSK
 LESION GRANERO
AMAIA ZABALODIARIO AS

El centrocampista de la Real Sociedad Esteban Granero estará unos seis meses de baja tras confirmarse este miércoles que sufre rotura del ligamento cruzado anterior y una lesión del menisco interno de su rodilla derecha, según confirmó su club a través de un parte médico. "Para el tratamiento de esta lesión resulta necesaria una reparación quirúrgica. Hasta el momento de la intervención, el jugador realizará un tratamiento de fisioterapia orientado al estímulo y mantenimiento del control neuromuscular de la articulación", detalló la Real Sociedad.

Real Sociedad, SAD

Granero, cedido al equipo donostiarra por el Queens Park Rangers, se lesionó en el partido contra el Shakhtar Donestk que marcaba el debut de su equipo en la actual Liga de Campeones. El centrocampista ingresó en el minuto 81 en sustitución de Rubén Pardo y se tuvo que retirar al poco tiempo tras realizar un mal gesto con su pierna derecha. Por otra parte, la Real Sociedad explicó el estado físico de los otros dos jugadores 'tocados' de la plantilla. Así, Gorka Elustondo sufre una contusión en el muslo de la pierna derecha y seguirá tratamiento de fisioterapia, mientras que Markel Bergara tiene una herida inciso-contusa en su pie derecho que le impide entrenar.