NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Gran alivio para Iker Casillas: contusión y baja para cinco días

Los resultados de las pruebas médicas a Casillas han sido positivos y el portero sólo estará en reposo cinco días. Estará listo para enfrentarse al Copenhague el 2 de octubre.

Actualizado a
Casillas, a la salida de la Clínica Sanitas La Moraleja.
Jesús Álvarez Orihuela

Los resultados de las pruebas médicas a las que fue sometido Casillas en el hospital Sanitas La Moraleja fueron muy positivos. El portero del Real Madrid no tiene ni fisura ni fractura y sólo estará de baja cinco días. La entidad madridista emitió un parte médico a través de su página web explicando el alcance de la lesión del portero: "Tiene una contusión costal izquierda pendiente de tratamiento y evolución clínica". Eso significa que estará cinco días de reposo absoluto con tratamiento médico y, si las molestias desaparecen, el lunes podrá volver a entrenarse.

Real Madrid Club de Fútbol

Después de confirmar Ancelotti que Diego López jugaría la Liga y que Casillas sería titular en la Champions, el capitán del Madrid llegará totalmente recuperado y listo de forma al segundo partido de la competición europea el próximo 2 de octubre frente al Copenhague, aunque antes hay tres partidos de Liga por disputar: Getafe, Elche y Atlético de Madrid. Este domingo no podrá estar en el banquillo, mientras que para los otros dos, su evolución será decisiva para ver si entra en la convocatoria.

Casillas abandonó el centro médico con una sonrisa en la boca. "Sólo es un golpe. Todo está bien. Ahora, a recuperarse", dijo a los medios, mientras varios aficionados madridistas le gritaban: "Quédate en el Madrid, no te vayas, Iker, por favor...". Horas antes y a la vuelta de Estambul, Sergio Ramos, coprotagonista del lance, publicó en Twitter una foto de los dos con este mensaje: "Despegamos para casa. Al lado de ...ejem... jejeje. Alguno me quiere matar hoy! No será nada, volverá muy pronto".