NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO | JONATHAN VIERA

"Hay que salir convencidos de que podemos ganar al Barça"

"Todos sabemos que nos vamos a enfrentar, si no al mejor, a uno de los mejores equipos del mundo, pero jugamos en casa, con nuestra gente", dijo.

Actualizado a
Jonathan Viera
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Jonathan Viera, delantero canario del Rayo, declaró que su equipo tiene que saber que "a un partido puede ganar a cualquiera", incluido al Barcelona, al que se medirá el sábado, y aseguró que tienen que salir al campo "convencidos" para tener alguna opción.

Rayo Vallecano de Madrid, SAD

"Todos sabemos que nos vamos a enfrentar, si no al mejor, a uno de los mejores equipos del mundo, que tiene los mejores jugadores del mundo, pero jugamos en casa, ante nuestra gente y todo puede pasar", dijo Viera, en declaraciones a la web del Rayo.

"A un partido le puedes ganar a cualquiera y lo que tenemos que hacer es salir convencidos de que podemos sacar un buen resultado. Si no salimos convencidos no vale la pena ni salir al campo. Cuando estemos en el túnel de vestuarios no los miremos que son superiores a nosotros porque entonces las opciones van a ser las mínimas y va a ser muy complicado", comentó.

Viera avanzó algunas de las claves con las que intentarán que los tres puntos se queden en Vallecas frente al equipo azulgrana y restó importancia al hecho de que el técnico argentino del Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, haya iniciado ya la política de rotaciones.

"Tenemos que salir ante nuestra gente, intentar tener el balón, apretarles arriba como viene haciendo el equipo estas semanas atrás y hacer que no se sientan cómodos en ningún momento. Juegue quien juegue son todos muy buenos y si quitas a uno o a otro no se nota. Es verdad que Messi está por encima del resto, pero si no juega uno lo hará otro y lo va a hacer igual", dijo.

El delantero canario, último refuerzo del equipo rayista a falta de dos días para que se cerrara el mercado, debutó la pasada jornada con el Rayo, en la goleada encajada frente al Málaga, en La Rosaleda, por 5-0. "La verdad es que no fue un gran debut, pero acabo de llegar y seguro que las cosas irán saliendo bien con el paso de los partidos. Aún me queda un poco para estar a tope, aunque físicamente estoy bien. Es normal porque hacía mucho tiempo que no juego con continuidad, pero espero dar un gran nivel aquí", aseguró.

"El resultado de Málaga no se lo esperaba nadie. Son partidos muy complicados porque el resultado es muy abultado, pero hay que estar tranquilos, todavía es la cuarta jornada y tenemos muchos partidos por delante para arreglar la situación y seguro que trabajando como lo estamos haciendo lo vamos a hacer", concluyó.