NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Jordi: "Ni mi padre ni Rosell dormirán menos por no llevarse"

El hijo de Cruyff está más pendiente de sus cosas que de todo lo que sucede en Barcelona. Razona que su padre y el presidente del Barça son adultos para controlar sus actitudes.

Actualizado a
Jordi Cruyff habla de la relación de su padre con Rosell.

Jordi Cruyff, hijo de Johan y ex jugador del Barcelona, ve con cierta frialdad la batalla mediática que tienen el creador del Dream Team y el presidente del club, Sandro Rosell. En declaraciones a La Xarxa, Jordi aseguró que "ya son adultos. Cada uno tiene su personalidad y yo no creo que aquí sirva mediación para solucionar nada. Ya saben ellos los que tiene qué hacer y si no va a ser no va ser. No creo que ninguno de los dos duerma un minuto menos por ello".

Fútbol Club Barcelona

"Mi padre ha conseguido en el Barça, y también en el Ajax, que su filosofía de fútbol se vaya mejorando, se vaya modernizando pero que perdure. Eso es el gran motivo de felicidad de mi padre", aseguró Jordi, ahora director deportivo del Maccabi de Tel Aviv.

Sobre la asistencia de Johan al Mini en la tarde de ayer (durante la disputa del barça-Ajax de la Champions Juvenil), el heredero de Johan opinó que "cuando una persona es independiente económicamente y sobre todo ideólogicamente puede tomar este tipo de actitudes. Mi padre siempre va de frente y tiene un respeto mundial en el fútbol por lo que ha hecho. Mi padre así está feliz. No veo porqué tiene que cambiar".