NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3 - ZENIT 1

Simeone: "Adrián interpretó lo que el equipo necesitaba"

"Cuando cambiaron de sistema al descanso, nos quedamos fuera del partido. Con Villa, Adrián y Baptistao, volvimos al equipo que solemos tener", añadió.

Actualizado a
El entrenador del Atlético de Madrid, Simeone.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

¿Qué valoración hace del encuentro?

En la primera parte, dominamos los espacios. En el segundo creció el Zenit y atacó con gente por dentro, nos lastimó y llegó el empate. Luego, reaccionamos muy bien y redondeamos un partido muy bueno con el tercer gol.

—El Atleti sufrió...

Cuando ellos cambiaron de sistema al descanso, nos quedamos fuera del partido. Retrocedieron demasiado Adrián y Arda como para poder atacar por dentro. Cuando pusimos a Villa, Adrián y Baptistao, volvimos al equipo que solemos tener. Luego ellos perdieron la posición.

—¿Qué opina del partido de Adrián?

Adrián es un jugador importantísimo. Interpretó lo que el equipo necesitaba, pese a tener pocos espacios. Estoy contento con su trabajo. Ojalá que el apoyo que le mostró el público le genere la confianza que necesita para ir a más.

—Están siendo protagonistas muchos jugadores con pocos minutos.

Tenemos una plantilla competitiva, algo que ha generado el club. Ir de la grada a ser titular y viceversa no es fácil, pero este grupo es muy fuerte.

—¿Siguen siendo Zenit y Oporto favoritos para pasar?

Por conocimiento del torneo, sí.