NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD | DE LA BELLA

"La Real tiene mucho que decir en la Champions"

El de Santa Coloma de Gramanet remarcó que les pudo faltar "esa experiencia" que sí tuvo el Shakhtar, y aseguró que "esto es muy largo".

Actualizado a
Alberto De la Bella confía en hacer un buen papel en la presente Liga de Campeones.

El defensa de la Real Sociedad Alberto de la Bella afirmó este miércoles que, pese a perder en el estreno en la Liga de Campeones en Anoeta ante el Shakhtar Donestk ucraniano, todavía tienen "mucho que decir" en el torneo, mostrándose seguro de que son "capaces de ganar en cualquier campo" y de que sólo les faltó "esa eficacia de otros partidos" ante un rival con más experiencia. "Echamos en falta esa eficacia de otros partidos y esa dosis de fortuna que nos acompañó el año pasado y principio de esta. En 'Champions' ante rivales de tanta calidad no se puede perdonar porque te acaban ganado", admitió De la Bella en rueda de prensa.

Real Sociedad, SAD

El realista recordó que "todo el mundo pensaba que la Real podía ganar". "Era el primer partido y en casa y no se podía escapar, pero empezamos con mal pie aunque quedan cinco partidos y esto es muy largo. Somos capaces de ganar en cualquier campo, la Real tiene mucho que decir", advirtió. El de Santa Coloma de Gramanet remarcó que les pudo faltar "esa experiencia" que sí tuvo el Shakhtar, "que ya está más habituado a partidos así". "Tuvieron que tres ocasiones y metieron dos. Estuvieron bastante serios atrás y lo que tuvieron arriba lo 'enchufaron'. Sabíamos de su calidad técnica de mediocampo hacia arriba y demostraron esa experiencia a la hora de perder tiempo y con el 0-0 que parecía que les valía", asumió.

El lateral aseguró que "fastidia más perder así" que si el conjunto ucraniano les hubiera dado "un repaso". "Pero ayer no fueron superiores. Se vio una Real competitiva, que pudo ganar. Si 'Carlitos' (Vela) hubiera metido la primera de vaselina a lo mejor ganas 2-0. Hay que asumirlo y corregir errores", afirmó. "Sabíamos de la dificultad del grupo ya antes del resultado de ayer y que también que se necesitan ganar bastantes puntos para pasar. El próximo partido es en Alemania, pero lo único que tenemos en la cabeza es al Málaga", puntualizó.