NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grupo F | Nápoles - Dortmund

Higuaín y Callejón, titulares en un duelo de equipos aspirantes

Higuaín, que marcó su primer gol en casa la pasada jornada será la referencia en el ataque. Callejón está en estado de gracia y también será de la partida.

Actualizado a
CERTEROS. Callejón e Higuaín están en buen momento.
CARLO HERMANNAFP

Nápoles y Dortmund son líderes en sus respectivas ligas y esta noche lucharán por comenzar con buen pie en Champions. Rafa Benítez, que sabe lo que es ganar esta competición, rotó bastante en el último partido de liga contra el Atalanta. Hamsik, Callejón, Maggio, Zúñiga y Behrami, no disputaron los 90 minutos y llegarán descansados. Higuaín, que marcó su primer gol en casa la pasada jornada será la referencia en el ataque. Callejón está en estado de gracia y también será de la partida.

Societa Sportiva Calcio Napoli
Borussia Dortmund

El Dortmund, por su parte, quiere refrendar en Europa el buen comienzo en liga. Ha ganado los cinco partidos de la Bundesliga, el último con goleada (6-2 contra el Hamburgo), y además se alzó con la Supercopa alemana. Lewandoski será el hombre más adelantado, acompañado del siempre eficiente Reus. En el once además estarán Aubameyang y Mhkitaryan. El primero es el pichichi de la Bundesliga con cinco goles, mientras que el segundo se ha adaptado perfectamente al juego de Klopp y lleva tres tantos. El lateral derecho Piszczek es baja por lesión en los amarillos, Grosskreutz será su sustituto.