NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY 1 - REAL MADRID 6

Di María: "Cuando me toque ir al banco, apoyaré a quien juegue"

El argentino se mostró seguro de sus posibilidades pese a la llegada de Gareth Bale al equipo: "Me estoy ganando el puesto y de momento juego".

EstambulActualizado a
Di María y Benzema celebran uno de los goles.
AFP

El triunfo en Estambul: "Muy feliz por todo, por el partido, es una victoria que el año pasado no pudimos conseguir. Arramcamos bien esta Champions".

El estado del equipo: "Estamos bien, y ya estábamos bien antes. En Villarreal no tuvimos suerte, íbamos ganando y nos metieron un gol que no nos deben de meter. Lo más importante es el triunfo de hoy".

Él y Bale: "Quiero seguir triunfando aquí. El entrenador me djio que cuenta conmigo, y cuando me toque ir al banco, apoyaré a mis compañeros. Quería quedarme, por el problema de mi hija también quise quedarme. Me estoy ganando el puesto y hasta ahora vengo jugando".

El debate en la portería: "El entrenador decide, es como la elección entre Bale o yo. En la portería o en el campo es lo mismo". 

Benzema: "Trabajo por este tipo de partidos"

Su suplencia con Francia: "Ojalá que cambie rápido mi situación con mi selección. Y en el club estoy bien, trabajo mucho para hacer este tipo de partidos".

La victoria: "Es muy importante ganar fuera de casa y empezar bien la Champions. Son tres puntos y estamos muy contentos".