NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - OLYMPIQUE

Salva Sevilla: "Queremos llegar lo más lejos posible en Europa"

El centrocampista aseguró que afrontan Europa "con ilusión y ganas para llegar lejos" aunque también apuntó que la plantilla "no renuncia a la Liga y Copa".

Actualizado a
Salva Sevilla confía en hacer un buen papel en Europa.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El centrocampista del Real Betis Balompié Salva Sevilla ha dicho hoy que el equipo "no va a renunciar a nada", en alusión a su participación en la Liga Europa, competición, en la fase de grupo, que abrirá el jueves con el enfrentamiento con el Olympique de Lyon en el Benito Villamarín. "Europa la afrontamos con ilusión y ganas. Esperamos disfrutarla y vamos a intentar llegar lo más lejos posible", ha explicado Salva Sevilla en conferencia de prensa tras la sesión preparatoria de hoy.

Real Betis Balompié, SAD

El jugador almeriense ha asegurado que la plantilla "quiere llegar lejos en las tres competiciones" (Liga, Copa y Liga Europa) por lo que ha asegurado que no van "a renunciar a nada". Requerido por su actuación ante el Valencia, en la Liga, Salva Sevilla ha indicado que "cuando marcas tu trabajo brilla más" pero ha resaltado que ha "hecho antes buenos partidos". "Estoy contento en lo personal, pero sobre todo en lo colectivo porque hasta el domingo no habíamos ganado. Es lo más importante para mí. Soy una persona humilde y siempre le busco el término medio a las cosas. Que se te suban a la cabeza los buenos momentos no te garantiza nada", ha agregado.

Sobre su continuidad en el club, el centrocampista ha indicado que no sabe "nada" de su "futuro", y que se tiene "que centrar en trabajar" y ha agregado que "ya llegará el momento de hablar". Por último, se ha referido a varios de sus compañeros como el goleador Rubén Castro al que ha calificado de "jugador más importante" que tiene el Betis "Le vemos bien y con ganas, parece que esté mejor. Que siga marcando goles. Verdú es un gran jugador y seguro que nos dará alegrías. Todos tenemos que trabajar y ponerle las cosas difíciles al entrenador", ha apostillado.