NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | ENRIC MASIP

"Un iluso comparó la sapiencia de Johan a la de Sandro"

"Qué cinismo tan grande invitar a Johan a la comida de directivas. No deben tener ninguna gana pero piensan que así quedan bien", dijo en twitter.

Actualizado a
Enric Masip

Enric Masip, ex secretario técnico de la sección de balonmano del Barcelona, cargó contra la decisión de Sandro Rosell de invitar a la comida de las directivas de Barça y Ajax a Johan Cruyff.

Fútbol Club Barcelona

Masip dijo al respecto en su cuenta de twitter: "Qué cinismo tan grande invitar a Johan en la comida de directivas, no me lo puedo creer. No deben tener ninguna gana pero piensan que así quedan bien. No lo puedes ver, lo pones a parir, pones en duda la insignia de Presidente honorífico del Barça, le debes dinero a su fundación, ¿y le invitas?".

El ex jugador de balonmano se dirigió directamente el presidente azulgrana: "¿Sabéis cuál es el problema? Que algún iluso comparó la sapiencia de fútbol de Johan a la de Sandro, que era todo lo relacionado con Nike".

Masip explicó su desacuerdo con el proyecto de Sandro Rosell, de quien dijo que no respeta a los iconos del conjunto azulgrana. "Tienes a uno de los mitos del mundo del fútbol, que a veces se equivoca como todos, y en lugar de hacer como el Madrid, Manchester, etc., le machacas".

Los grandes clubes deben ser grandes para cuidar sus iconos, Samitier, Ramallets, Kubala, Cruyff, Migueli, Guardiola etc no los matamos nunca.

Enric Masip, uno de los mejores jugadores de balonmano de la historia del Barcelona, fue despedido del club el pasado enero tras 23 años. "Mira dónde estoy yo después de 23 años y con contrato en vigor, en casa... o por tener buena relación con los anteriores", se lamentó.