NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Pedro López, KO los próximos 15 días y El Zhar se une al grupo

El valenciano se sometió a pruebas médicas que dictaminaron que el desgarro es de unos 5-6 milímetros en el bíceps femoral por lo que se perderá los próximos partidos.

ValenciaActualizado a
CONTRATIEMPO. Pedro López estará de baja, al menos, dos semanas.

Malas noticias para Joaquín Caparrós. Tras quedarse el pasado sábado a última hora sin Pedro López, justo antes del encuentro ante la Real, ayer se confirmó que el lateral granota sufre una microrrotura y estará de baja, por lo menos, dos semanas. El valenciano se sometió a las pertinentes pruebas médicas que dictaminaron que el desgarro es de unos 5-6 milímetros en el bíceps femoral por lo que se perderá los próximos partidos. Mínimo Almería, Valladolid y Osasuna, serán los choques en los que el técnico no podrá contar con el lateral diestro titular ni, de momento, con el suplente ya que Cris Lell continúa en el dique seco e incluso podría pasar por el quirófano.

Caparrós debe ahora improvisar en ese puesto como ya hizo el pasado sábado colocando a Héctor Rodas en el lateral derecho. Un puesto que no es nuevo para él ya que la temporada jugó varios partidos ahí. Parece que ésta será la solución de emergencia durante el tiempo en el que Pedro López no esté disponible y más teniendo en cuenta que dio buen resultado el sábado.

Levante Unión Deportiva, SAD

La alegría de la jornada la protagonizó Nabil El Zhar que se reincorporó a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. Habrá que ver su evolución pero es posible que el marroquí esté disponible para el siguiente partido. También se espera que estén a disposición del técnico tanto Rubén como Juanfran, que ayer no se entrenaron con normalidad por diferentes problemas físicos. El joven interior estuvo a punto de forzar para el choque ante la Real Sociedad pero los servicios médicos optaron por la precaución y no participó.

Los delanteros afinan la puntería

El gol está siendo una de las asignaturas pendientes en el arranque liguero. Sólo dos tantos en cuatro partidos y en tres de ellos se quedaron sin marcar. Por ello Joaquín Caparrós quiso ayer que los delanteros afinaran su puntería. Aprovechó el tramo final de la sesión para realizar ejercicios de remate a puerta en el que los puntas se tuvieron que emplear a fondo. Ahora falta que se noten los resultados en el próximo partido frente al Almería. Y así, de paso, empezar a sumar de tres en tres con una victoria.