NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 0 - SHAKHTAR 2

Xabi Prieto: "Con el primer gol el equipo se ha roto"

"En la primera parte hemos sido superiores, pero no hemos visto puerta. Sabíamos que iba a ser un partido complicado, con los brasileños que hacen mucho daño".

Actualizado a

El capitán de la Real Sociedad, Xabi Prieto, ha asegurado que el equipo "se ha roto" tras el primer gol del Shakhtar Donetsk y que, pese a ser superiores en su opinión, no han conseguido que llegase el gol, tras la derrota que hoy el conjunto donostiarra ha cosechado ante el conjunto ucraniano (0-2) en la primera jornada de la Liga de Campeones disputada este martes. "A raíz del primer gol el equipo se ha roto y el físico ha podido pesar. En la primera parte hemos sido superiores, pero no hemos visto puerta. Sabíamos que iba a ser un partido complicado, con los brasileños que hacen mucho daño y con espacios han creado problemas", afirmó Prieto en declaraciones a 'Canal +' recogidas por Europa Press.

Real Sociedad, SAD

Sobre una falta en el borde del área que pudo ser penalti, Prieto no quiso valorarla y espera poder remontar el vuelo en el próximo partido. "Ha sido una acción bastante rápida, ha sido sobre la raya no puedo opinar. Tenemos la experiencia de Lyon y a ver si podemos recuperar los puntos que hemos perdido hoy", indicó el capitán realista. | 17/Sep/2013 23:16:20