Estás leyendo

Diego: "Estamos fastidiados por la lesión de un compañero"

GALATASARAY 1 - REAL MADRID 6

Diego: "Estamos fastidiados por la lesión de un compañero"

Diego: "Estamos fastidiados por la lesión de un compañero"

EFE

"Intento disfrutar de cada partido, ya que llevo el mejor escudo para hacerlo y visto una camiseta que es la mejor del mundo", añadió al finalizar el partido en Estambul.

Diego López, que salió de suplente en Estambul, habló sobre la lesión de su compañero Iker Casillas y destacó que "aprovecha cada oportunidad que le da el entrenador Carlo Ancelotti".

Casillas: "Estamos fastidiados por la lesión de un compañero. Ha sido un golpe y todavía no se sabe el alcance. Si se mete un codo o una parte fuerte del cuerpo puede llegar a lesionar o a hacer daño".

Sustitución: "Aunque fue de repente, tuve que salir concentrado. Aprovecho cada oportunidad que me dan. El entrenador es el que manda y nosotros tenemos que estar preparados para esos momentos. Intento disfrutar de cada partido, ya que llevo el mejor escudo para hacerlo y visto una camiseta que es la mejor del mundo. Lo que me importa es ayudar al equipo".

Partido: "Ha sido un partido complicado, ellos han tenido varias ocasiones para empatar. Luego hemos cogido más confianza y a la contra les hemos matado".

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar