Actualizado

Actualizado a las

Liga de Campeones

liga de Campeones

campo fútbol
jugadores

GALATASARAY 1 - REAL MADRID 6

Ancelotti: "Después del gol de Isco el partido fue muy fácil"

El técnico blanco fue algo autocrítico: "El resultado es perfecto, pero en el primer tiempo fueron mejores. Quedan cinco partidos y esto da confianza".

Ancelotti: "Después del gol de Isco el partido fue muy fácil" Ampliar
Ancelotti, durante el encuentro. | PEPE ANDRES

Carlo Ancelotti definió de "fantástico" el resultado obtenido por sus pupilos. "Tras el primer gol de Isco todo fue muy fácil". 

El análisis: "Es un resultado fantastico. Es verdad que en el primer tiempo sufrimos un poquito, sobre todo al principio, pero después del gol de Isco el partido fue muy fácil. Después hemos gestionado bien el partido. Al contraataque, cuando Cristiano y Karim están bien, todo es muy fácil"

Victoria balsámica: "Es bueno para nosotros para mejorar nuestra confianza y personalidad. No es fácil ganar aquí por la presión tan grande del público. Empezamos con un poquito de miedo, pero después fue todo bien"

La lesión de Casillas: "Muy mala suerte lo de Casillas. Espero que en tres o cuatro días todo vaya bien. No hay nada más que decir salvo que en los primeros minutos hizo una gran parada, demostrando su buena forma. Se recuperará pronto, creo".

Partido perfecto: “El resultado perfecto, pero el partido fue difícil, en le primer tiempo el Galatasaray jugó bien y tuvimos dificultades. Después del gol de Isco todo fue más fácil. Tuvimos más oportunidades al contrataque. Cristiano y Benzema han jugado juntos muy bien. Hemos empezado con falta de confianza, sin personalidad para intentar comandar el juego. Hemos controlado atrás, pero con dificultades al principio del juego, porque el Galatasaray presionaba mucho. Es bastante normal, es el primer partido de Champions y juegas en un campo muy difícil que el Madrid ya lo conoce. Pero después lo hemos hecho bien”.

Galatasaray: “Jugó bien la primera parte, mejor que nosotros. Después, el gol de Isco cambió totalmente el partido. Conseguimos más espacios y con espacios Cristiano y Benzema son muy peligrosos”.

El grupo: “Es importante haber ganado porque cuando empiezas bien al principio del grupo ya tienes una pequeña ventaja con el resto. No es nada importante, pero está bien ganar el primer partido. Quedan cinco y esto nos da confianza”.

Bale: “Todo el mundo sabe que no esta al 100% de forma, y ponerlo de inicio tras 60 minutos el sábado podía ser peligroso. Ha jugado unos buenos 30 minutos. Tendrá tiempo de mejorar y de estar listo para el domingo”.

Estadísticas AS.com