NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY 1 - REAL MADRID 6

Cristiano: "No se puede empezar mejor, esto nos da confianza"

"Hicimos nuestro trabajo contra un adversario muy complicado. Pese al resultado fue un partido muy difícil". Sobre Casillas: "Es mala suerte. Se va a recuperar y va a volver".

Actualizado a
Cristiano Ronaldo sale del campo con el balón tras conseguir marcar tres goles ante el Galatasaray.
TOLGA BOZOGLUEFE

Cristiano Ronaldo se mostró feliz por el gran inicio del Madrid en Europa en TVE. "No se puede empezar mejor. Empezar de esta manera nos da confianza, estamos bien", destacó el luso.

Real Madrid Club de Fútbol

Pese a la goleada, el trigoleador de la noche recordó el intenso inicio de los turcos. "Hicimos nuestro trabajo contra un adversario muy complicado. Pese al resultado fue un partido muy difícil. Durante los primeros minutos ellos tuvieron sus mejores oportunidades y el partido se habría complicado si llegan a marcar. A partir de nuestro gol controlamos el partido y jugamos bien", analizó.

"Es mala suerte lo de Casillas. No pasa nada, se va a recuperar y va a volver seguro. Son cosas que pasan en el fútbol. Estaba triste, pero se va a recuperar rápido y a ayudarnos", comentó sobre el contratiempo sufrido por el capitán del Real Madrid.

Por último habló sobre la integración de Bale: "Nos estamos conociendo, se está adaptando y cogiendo ritmo, porque había estado mucho parado. Le están saliendo bien las cosas".