NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid - Zenit

Juanfran: "Rechacé una oferta del Arsenal, yo estoy bien aquí"

Juanfran valoró el retorno del Atlético de Madrid a la competición europea reina, donde recibe mañana (20:45) al Zenit en el Vicente Calderón: "Tengo mucha ilusión y ganas".

Actualizado a
Juanfran prefirió quedarse en el Atlético.
Carlos Martínez

Juanfran valoró el retorno del Atlético a la competición europea reina, donde recibe mañana (20:45) al Zenit: "Tengo mucha ilusión y ganas. El Atleti es un equipo copero que llevaba años sin Champions en el Calderón y vamos a disfrutar igual que nuestra afición. Tenemos equipo y afición para llegar a lo más alto de la Champions". Acerca del Zenit, Juanfran valoró que "es un buen equipo, con estrellas como Hulk y Danny".

Club Atlético de Madrid, SAD

El lateral rojiblanco aseguró no sentir rencor por no haber sido llamado por Del Bosque en su última convocatoria en favor del madridista Nacho: "Diré lo mismo que le he dicho a mis más cercanos, para mí Del Bosque tiene muchísimo crédito en todo lo que hace. Yo siempre le estaré agradecido, aunque no me lleve. Ojalá pueda volver. Mi máxima ilusión es hacer una gran temporada para poder ir al Mundial de Brasil. Todas sus decisiones nos han llevado a ganar campeonatos". Juanfran también confirmó una noticia adelantada por este diario el pasado 12 de septiembre en la que se informaba sobre una oferta procedente de Inglaterra que le cuadruplicaba el sueldo y que fue rechazada: "Es verdad que tuve una oferta del Arsenal que a cualquier jugador le hubiese gustado aceptar, pero estoy muy a gusto aquí. Para mí, lo saben, no hay club mejor que el Atleti".