NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 0-LEVANTE 0

Escribá: "Estoy muy satisfecho con el equipo pese al empate"

El técnico considera que los tres puntos que suma su equipo en la tabla "son importantes" porque les "posibilita estar por encima de equipos como el Valencia o el Sevilla".

Actualizado a

Fran Escribá, entrenador del Elche, asegura estar "muy satisfecho" con el rendimiento de sus jugadores en el partido que su equipo ha empatado esta noche contra el Valladolid (0-0).

Elche Club de Fútbol, SAD
Real Valladolid Club de Fútbol, SAD

 "Estoy muy satisfecho, aunque quería ganar; sumar de tres en tres es muy importante en esta categoría. Cuando el portero visitante es el destacado nos quedamos satisfechos, porque eso significa que se ha trabajado bien y hemos tenido ocasiones", ha dicho Escribá.

El entrenador ilicitano, ante el hecho de que su equipo no conozca todavía la victoria, ha pedido "tranquilidad y paciencia" porque "las victorias llegarán" y "a Pamplona, el viernes que viene", van a "tratar de ganar, como en cada campo".

Escribá ha destacado la importancia que tiene el hecho de no encajar goles, "porque es la mejor manera de cimentar la permanencia".

El técnico valenciano considera que los tres puntos que contabiliza su equipo en la tabla clasificatoria "son importantes" porque les "posibilita estar por encima de equipos grandes como el Valencia o el Sevilla", aunque cree que deben exigirse más.

"Sabemos que no somos un equipo goleador, que no tenemos un 'killer' y que tampoco podemos intercambiar golpes con los rivales porque si lo hacemos tenemos todas las de perder, por lo que tenemos que trabajar para tratar de crecer a todos los niveles", ha concluido.