NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Banega: "Lo del Betis fue un desastre. Faltó amor propio"

El mediocentro argentino del Valencia hizo autocrítica al analizar el mal momento del equipo: "Tengo que empezar a saber leer mejor los partidos".

ValenciaActualizado a
Banega, en el Betis-Valencia.
TONI RODRIGUEZ

Mala racha del Valencia: "Es un momento complicado para nosotros. Empezar la Liga de esta manera no es normal. Somos los primeros que queremos dar la vuelta a esto. El otro día faltó de todo. Falta de actitud y amor propio. Fue un desastre. Nos meten tres goles muy rápido. Pero hay que seguir. Tenemos partido el jueves y hay que empezar a ganar para coger confianza".

El papel de Djukic: "El entrenador no tiene nada que ver. Somos nosotros los que estamos dentro de la cancha. Él trabaja muy bien. En Cornellá nos ganan con dos balones parados y ante el Betis por dos pérdidas. Somos el Valencia y esto no puede pasar. Llevamos tres derrotas de cuatro partidos. Estamos a muerte con el técnico y haremos lo que diga él.

Los fallos: "Fue un error no haber leído bien el partido y perder tantos balones. La solución es seguir trabajando y mejorar en todo, con la pelota, llegar por banda... Cada uno sabe su rol. En los entrenamientos lo hacemos pero no salen las cosas luego en los partidos".

Su papel con Djukic: "Yo juego donde el entrenador me ve mejor. No cambió nada de la temporada pasada a ésta. Lo que dice Djukic es por el bien del equipo".

El futuro: "Hay que ser positivos y mirar para adelante. Vienen dos partidos en casa que debemos sacar adelante. Los equipos ya saben a quién tapar. Y yo tengo que empezar a saber leer mejor los partidos. Al final Valverde y Djukic juegan mas o menos a lo mismo. No hay tanta diferencia".