NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Mattioni se recupera de sus molestias y trabaja con el grupo

El futbolista arrastraba problemas desde el partido ante el West Hamm inglés, el 5 de septiembre, y desde entonces se ha entrenado de forma controlada.

Actualizado a
El brasileño Mattioni durante un entrenamiento del Espanyol.
CARLOS MIRADIARIO AS

El lateral brasileño del Espanyol Felipe Mattioni ya se ha recuperado de la sobrecarga en el aductor de la pierna derecha que sufría y esta mañana se ha ejercitado con el resto de sus compañeros, según ha informado la entidad blanquiazul.

Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona

El futbolista arrastraba problemas desde el Ciutat de Barcelona ante el West Ham inglés, el pasado 5 de septiembre, y desde entonces se ha entrenado de forma controlada. El defensa estará a disposición del técnico para el próximo partido de Liga, el lunes a las 22.00 horas contra el Athletic de Bilbao.

El resto de futbolistas se han ejercitado con normalidad en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià. Los jugadores suplentes han realizado un entrenamiento más intenso a las órdenes de Javier Aguirre, mientras que los titulares en Los Cármenes han trabajado a un ritmo más suave. Por otra parte, la plantilla disfrutará mañana de un día de descanso. El miércoles, los jugadores se dividirán en cuatro grupos y se someterán a pruebas físicas en la Ciudad Deportiva.