NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal y Manchester City también quieren a Víctor Valdés

Actualizado a

Javier Mascherano gusta mucho a la Juventus: Todos los días salen nuevos pretendientes para el portero del Barcelona, Víctor Valdés. Hoy mismo, el Daily Star apunta que tanto el Arsenal como el Manchester City se han dirigido a su representante para indicarle que quieren contar con sus servicios, preguntar por sus condiciones y sobre todo indicar hasta donde estarían dispuestos a llegar para hacerse con sus servicios. No son los primeros en dar este paso. Valdés no tiene prisa para dar el ok a los equipos que le quieren y por encima incluso del apartado económico, busca un proyecto deportivo que le permita aspirar a todo. Por otro lado en Italia sigue creciendo el interés por el azulgrana Javier Mascherano. Hace unos días la prensa italiana aseguraba que tanto Nápoles como Fiorentina luchaban por su fichaje, y hoy se asegura que también la Juventus se ha sumado a la lucha por el argentino.

Arsenal Football Club
Manchester City FC

Fernando Llorente gana enteros en las agendas de Tottenham, Arsenal y Chelsea: Como Fernando Llorente sigue sin entrar en los planes del técnico de la Juventus, Antonio Conte, se han desatado en Italia los rumores sobre una posible cesión y hoy en algunos medios se resalta que en la Premier le han surgido tres posibilidades como Tottenham, Arsenal y hasta el Chelsea como conjuntos que estarían encantados en el mercado invernal en hacerse con sus servicios y ya han tenido algún contacto con el hermano del jugador que también es su representante.

Manchester United sigue la pista a Montoya: Se ha convertido en uno de los jugadores con más ofertas. De momento el defensa canterano azulgrana Montoya no ha escuchado ninguna pensando que tendría su oportunidad y era el Inter su principal valedor. Pues ahora desde Inglaterra apuntan que el Manchester United está dispuesto en el mercado invernal a pelear por sus servicios y que es una posibilidad que gusta mucho al interesado.

Leno, portero del Bayer Leverkusen, otra alternativa azulgrana: Sigue apareciendo diferentes nombres como posibles recambios a la salida de Víctor Valdés este verano. El último es el que apuntan en la Bundesliga, en la que hablan de que Bernd Leno, titular del Bayer Leverkusen ha ganado mucho puntos entre los técnicos catalanes que le han venido siguiendo y que están convencidos de que su futuro va a ser muy significativo, debido a sus enormes posibilidades.