NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

R. SOCIEDAD-SHAKHTAR DONEST

Srna: “Modric y Rakitic me han hablado muy bien de la Real”

Además los brasileños Alex Teixeira y Fred elogian el potencial de la Real Sociedad y hablan de la dificultad que tendrá para ellos el primer desplazamiento.

Actualizado a
Srna: “Modric y Rakitic me han hablado muy bien de la Real”
@shakhtar_uaTwitter

Darijo Srna, capitán del Shakhtar Donest, ha reconocido haber consultado a varios compatriotas suyos que militan en la Liga para conocer mejor el potencial de la Real Sociedad, primer rival del conjunto ucraniano en esta edición de la Liga de Campeones.

Shakhtar Donetsk
Real Sociedad, SAD

“La Real Sociedad es un buen equipo. Hablé con Modric y con Rakitic e hicieron hincapié en la fuerza de nuestro rival, hablaron favorablemente de ellos. Esto demuestra por qué la Real se ganó el derecho de participar en la Champions. Cada equipo que participa en esta competición es muy fuerte”; dijo el centrocampista croata a los medios del club.

Por su parte Alex Teixeira, delantero brasileño del Shakhtar ha hablado sobre la una de las ventajas con que puede contar el conjunto ucraniano, “que habitualmente juega esta competición y sabe cómo son los partidos de esta competición”, pero por otro lado “la Real es un club muy fuerte”. En cuando a las individualidades donostiarras aseguró que “no se puede destacar a ningún jugador porque la Real Sociedad es fuerte como equipo, así que hay que jugar con cuidado”.

Por último el también brasileño Fred, una de las últimas incorporaciones del Shakhtar procedente del Internacional de Porto Alegre opina que el hecho de que la Real pudiera terminar cuarta en la pasada Liga “ya es indicativo de su potencial”, además de añadir que “en la Champions no hay rivales débiles y el encuentro será difícil, más aún teniendo en cuenta que será a domicilio y habrá que hacer un gran trabajo para ganar a la Real”.