NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY-REAL MADRID

Drogba: “La pasada temporada el Madrid estuvo en shock"

El delantero marfileño del Galatasaray hace un llamamiento a la afición turca para que repita el ambiente vivido en la última visita del Real Madrid al Ali Sami Yen.

MadridActualizado a
Drogba: “La pasada temporada el Madrid estuvo en shock"
BULENT KILICAFP

Didier Drogba ha hecho un llamamiento a la afición del Galatasaray para que le presten su apoyo en el debut del conjunto turco en la Liga de Campeones mañana, ante el Real Madrid. El delantero marfileño aseguró que los madridistas pueden sentirse afectados por el ambiente, algo que ya habría pasado la pasada temporada.

Galatasaray Spor Kulubu
Real Madrid Club de Fútbol

“Con nuestro juego podemos empujar a los hinchas a animarnos. La pasada temporada los jugadores del Madrid estuvieron en ‘shock’. Tras el partido nos dijeron que era una locura, que tenemos grandes aficionados. Y es verdad, nuestros aficionados son los mejores. Espero que el martes estén detrás de nosotros, como siempre y que podamos darles una buena sorpresa”, dijo el marfileño a los medios de comunicación del club.

Drogba en cualquier caso sabe que el Madrid es favorito sobre el papel y por eso reconoce que “será difícil ganar” pero confía en “poder conseguir un buen resultado”. “El Madrid es un club grande con grandes jugadores, pero el fútbol se juega sobre el campo, once contra once, así que ¿por qué no?”, añadió.

Por último el ex del Chelsea reconoció que sería una sorpresa que el Galatasaray consiguiera pasar a la siguiente ronda de la Champions en un grupo en el que también se encuentra, además del Real Madrid, la Juventus de Turín. “Si miras a los equipos del grupo lo normal es que acabemos terceros o cuartos, pero en fútbol todo puede suceder. Yo creo en este equipo y creo que podemos clasificarnos para la siguiente fase”, admitió.