NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe 2 - Osasuna 1

Miku le da aire al Getafe y Gracia debuta con derrota

Roberto Torres hizo el 0-1 para los rojillos, pero dos goles del venezolano, el segundo de ellos de bella factura, le dieron la vuelta al partido.

Actualizado a
Miku celebra uno de sus dos goles.
Miku celebra uno de sus dos goles.DANI SANCHEZDIARIO AS

Había avisado Luis García de que el ridículo de Alcorcón traería consecuencias en la alineación, pero pocos esperaban a Miku en el once y el venezolano no sólo jugó, sino que resolvió. Había arrancado bien el equipo azulón, con buena actitud y una sensación de responsabilidad por el ridículo de Santo Domingo. Sin embargo, fue el Osasuna el que marcó sin haberlo merecido y dejando una sensación de miedo en el Coliseum que pronto se disiparía. Tras el bajón anímico, Mosquera cogió el mando, Diego Castro empezó a percutir por fuera y por dentro y el equipo navarro mostró conformismo, como si el gol fuese suficiente con tanto tiempo por delante.

La aparición de Miku fue la del delantero puro. No hace falta participar mucho para decidir. Aunque es verdad que su envergadura y capacidad para pelear sólo arriba es lo que necesita Luis García en su sistema. Es su nueve preferido, pero sus meteduras de pata, de verso suelto cuando estaba en Escocia y habló fatal de Ángel Torres, le han tenido más fuera que dentro del club. Con él, este Getafe es mejor y sus dos goles hicieron justicia, dieron el primer triunfo al Geta y hunden al Osasuna, con entrenador nuevo y todo.