NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Granada - Espanyol

Pereira pide foco en Granada frente a un Espanyol invicto

El Virus FIFA, que ha dejado fuera de combate a Brahimi y Yebda, y la recaída de Piti, han dejado el camino libre para el estreno del francés esta mañana (12:00 C+ Liga / GolT).

Actualizado a
Pereira posó ayer para AS en Los Cármenes.
Pepe Villoslada

Espera un mediodía de estrenos en Los Cármenes. Lucas Alcaraz pone bajo el foco a Pereira desde el primer día. Las secuelas del Virus FIFA, que ha dejado fuera de combate a Brahimi y Yebda, y la recaída de Piti, han dejado el camino libre para el estreno del francés. Abrir el campo y dar profundidad al juego rojiblanco. Para eso le sacó Quique Pina de Segunda División. Su primer examen, un Espanyol que aparece por Granada con una sonrisa. Cinco puntos sobre nueve, invicto, emitiendo muy buenas sensaciones y con el depósito de la confianza bien repleto. Los compromisos de selecciones también se han cobrado peaje en Cornellà: Héctor Moreno se quedó en casa después de un demoledor viaje y dos partidos de máxima exigencia con México.

Granada Club de Fútbol
Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona

Anda el Granada con muchas ganas de agradar y brindar a los suyos la primera victoria del curso en Los Cármenes. Además de a Pereira, Alcaraz dará las riendas del ataque a Buonanotte, llamado a desequilibrar en la mediapunta. Para garantizar mayor posesión y claridad de ideas, será Fran Rico quien opere en la sala de máquinas.

El técnico rojiblanco quiere manejar el balón y que su equipo mande en el campo. Aguirre no regalará la pelota, pero tratará de explotar los espacios que sean capaces de generar gracias a su velocidad Sergio García, Pizzi, Simao y compañía. En el bando blanquiazul también habrá estrenos. El excastillista Álex y el exgranadinista Torje viajan por primera vez como jugadores pericos, aunque aguardarán su oportunidad desde el banquillo. La ilusión de dos proyectos, frente a frente este mediodía en Los Cármenes.