NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ANCELOTTI

Ancelotti: "Diego jugó bien pero la decisión de Iker está tomada"

"Ya lo saben los dos que Iker jugará la Champions. No sé si salvó la derrota, pero creo que con más atención podríamos haber ganado el partido", dijo el técnico italiano.

VillarrealActualizado a
Ancelotti: "Diego jugó bien pero la decisión de Iker está tomada"
Juan Carlos CárdenasEFE

-¿Qué le pareció el partido?

Real Madrid Club de Fútbol

-El partido fue difícil perro no creo que fuera el peor. Fue bastante evidente que hubo un ritmo diferente en cada equipo. Es normal. Los partidos después de los parones nternacionales son muy difíciles. La preparación es diferente. No sólo es problema físico sino también mental. La reacción después del primer gol fue buena. Con más atención pudimos ganar, pero el resultado es justo.

-¿Qué le parecieron los debuts en partido oficial de Illarramendi y Bale?

-Creo que estuvieron bien, pero sufrieron un poco al principio. El partido de los dos fue bueno. No les di 90 minutos porque no es bueno en el primer partido.

-Hubo movilidad de Cristiano y Bale…

-Fue la primera vez que jugaron juntos . De vez en cuando cambiarán la banda porque los dos se mueven hacia dentro del campo. Pero no es nada particular.

-¿Salvó Diego al Madrid?

-Jugó muy bien. Es listo y reaccionó bien. No sé si salvó la derrota, pero creo que con más atención podríamos ganar el partido. Nos faltó atención en el centro del campo para ganar.

-¿Bale está contento?

-Creo que estará contento por marcar en su primer partido con el Madrid. Es muy bueno para él. Jugó un partido difícil para todos. Mostró una buena actitud en el campo. De vez en cuando, Bale y Cristiano cambiarán de banda.

-¿Duda sobre la decisión de poner a Iker?

-No. La decisión está tomada y lo saben ellos. No hay problema.

-¿Cómo vio al Villarreal?

-Jugaron bien. Con un ritmo diferente. Sobre todo en el primer tiempo. Jugaron muy bien en ataque y en profundidad.