NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Paco: "A Málaga no vamos ni de fiesta ni a tomar el sol"

Johan Mojica y Jonathan Viera son las novedades de la convocatoria del Rayo. Repite Embarba. Lass, Iago Falqué, Nery, José Carlos, Zé Castro y Rodri, los ausentes.

Actualizado a
Paco Jémez.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Rayo regresa a La Rosaleda, donde el año pasado logró la primera victoria de su historia en ese estadio. Paco Jémez, el técnico del cuadro vallecano advierte que su equipo tiene ahora la misma intención de repetir triunfo: “No vamos ni de fiesta ni a tomar el sol. El Málaga tendrá que correr más, tener más intensidad y estar más acertado que nosotros para ganarnos. Que consideren que la visita del Rayo es un alivio para ellos después de calendario que han tenido en las tres primeras, pero no creo que cometan ese error. Nos enfrentaremos a un rival muy bueno, pese a que se hayan marchado muchos jugadores. De La Rosaleda tenemos muy buenos recuerdos y vamos con la misma idea de jugar bien y obtener un buen resultado”.

Rayo Vallecano de Madrid, SAD

El preparador del conjunto franjirrojo asegura que está satisfecho de cómo ha trabajado la plantilla que tiene a sus órdenes durante el parón liguero: “Estoy satisfecho por la intensidad y la predisposición. No se ha perdido la dinámica de trabajo del año pasado y eso es sinónimo de que el equipo competirá bien”.

Lass es baja para este partido por dos motivos. El primero que es que fue sancionado durante un par de encuentros por su expulsión ante el Levante. El segundo es que se encuentra en país debido a un asunto personal. Paco aseguró que el guineano tendrá una sanción por el primer motivo, pero que antes ha de resolver el segundo: “Tiene un problema familiar grave y está donde estar, con el permiso del club. Cuando vuelve hablaremos y tendrá una sanción. Pero su mayor preocupación para entonces será tratar de recuperar la confianza que he perdido en él”.

Rubén, Cobeño, Tito, Arbilla, Nacho, Galeano, Gálvez, Saúl, Trashorras, Adrián, Baena, Bueno, Perea, Mojica, Embarba, Jonathan Viera, Larrivey y Seba Fernández son los dieciocho jugadores con los que cuenta Paco para afrontar el choque en La Rosaleda. En esa convocatoria figuran dos de los tres últimos fichajes del Rayo: Jonathan Viera y Seba Fernández. El que no está es Zé Castro. “Aún no tiene cogidos todos los conceptos. Está en proceso de adaptación”, explicó Paco.

El Rayo viajará mañana, el mismo día del partido. El desplazamiento lo hará en AVE y regresará a Madrid al término el encuentro.