NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Guti debuta como entrenador de la cantera del Madrid en Villalba

Guti será el segundo entrenador del alevín A en el Torneo Nacional alevín CUC Villalba, en el que participa el conjunto madridista.

Actualizado a
Guti
Kiko HuescaEFE

José María Gutiérrez 'Guti' se estrenará este fin de semana como técnico de la cantera del Real Madrid, en el Torneo Nacional alevín CUC Villalba, en el que participa el conjunto madridista. Guti, que ha vuelto al Real Madrid como segundo entrenador del alevín A tras 24 años como jugador, vivirá su primer partido en el banquillo en las instalaciones del CUC Villalba, donde junto al equipo local completan el cartel R.C.D Carabanchel y C.F Pozuelo en el Grupo A, y Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, C.D Leganés y Real Ávila C.F en el Grupo B.

Real Madrid Club de Fútbol

Durante el sábado y el domingo se desarrollará un torneo en el que Guti, que está sacando los cursos de entrenador este año, se reencontrará con su amigo y excompañero en el Real Madrid Álvaro Benito, que este fin de semana debuta como entrenador juvenil del CUC Villalba.

Serán los alevines del Villalba y Real Madrid precisamente los que darán inicio al torneo a las 9:00 horas del sábado, en un partido con el que arranca la primera edición del torneo de la sierra de Madrid, que tendrá su primer campeón a las 13:00 horas del domingo.