NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane: "Di María reaccionó y quiso pelear; Özil quiso irse"

"No todos reaccionaron igual. Mesut es un jugador estupendo pero decidió marcharse. Le deseo suerte donde vaya". También aseguró que se malinterpretaron sus palabras sobre Bale.

Actualizado a
Zinedine Zidane.
DIARIO AS

Zinedine Zidane concedió una entrevista a Real Madrid Televisión en la que habló sobre todos los asuntos de actualidad y especialmente los nombres propios de la actualidad blanca: Özil, Di María, Isco, Bale, Cristiano... Un dardo al alemán, lo más destacado".

Real Madrid Club de Fútbol

Ser segundo entrenador: "No me lo imaginaba tan difícil, pero es lógico. La tensión va para dentro, pero es normal. Además, creo que lo que sobre todo lleva la tensión es la del entrenador, con todo lo que piensa. Yo estoy aquí para ayudarle. Trabajé con Carlo hace mucho tiempo ya y es un buen entrenador. Ya lo sabemos todos. Pero además ya es una buena persona".

Añoranza: "Siempre voy a echar de menos ser jugador, siempre va a ser así porque ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida. Pero ya ha pasado".

Lesiones en el equipo: "Las lesiones siempre vienen mal a un equipo pero también hay que asumir eso. Lo más importante es que todos están listos cuando lleguen los partidos importantes. Es un año importante para todos”.

Varane y la juventud: “La mezcla entre los ancianos (veteranos) y los jóvenes nos viene bien y es buena para el equipo. Lo mejor que puede hacer es apoyarse en lo que hacen Ramos y pepe. Es un chico listo, que aprende rápido, Además, él quiere aprender. Yo estoy ahí para ayudarle.

Bale: “Creo que el fichaje de Bale es muy importante para el Madrid. Ha sido el mejor de la Premier dos temporadas. Nos va a ayudar mucho. Se han malinterpretado unas palabras mías. Cuando dije que costaba mucho dinero, que también lo dijo el presidente, es porque eso va a suponer una gran presión para él. Por lo menos eso es lo que a mí me pasó. Desde el primer momento animé al presidente para que hiciese un esfuerzo para que Bale fichase por el Real Madrid. El Madrid debe fichar a los más grandes, por eso es el club más valioso del mundo y por eso es de los socios. En caso contrario sería imposible.”.

La presión y Cristiano: “La presión en el Real Madrid es muy grande. Lo va a ser para Bale. pero el mejor ejemplo es Cristiano, el jugador más caro de la historia del fútbol y que superó de manera gigantesca la presión con un rendimiento espectacular. Hoy en día, Cristiano está por encima de los demás por todo lo que está haciendo. Cristiano es el mejor delantero del mundo. la comptencia en el ataque es muy grande. Ahora tenemos jugadores de creación como Isco y los nuevos como Jesé y Morata que aumentan la competencia. Hay jugadores que han respondido con fuerza y ganas de pelear. No todos reaccionaron igual. Di María respondió y quiso pelear. Özil, que es un futbolista estupendo y que dio mucho al Madrid, decidió marcharse. Isco es un jugador espectacular. A lo mejor es lo que faltaba en el mediocampo del Madrid. Va a aportar mucho y va a ser importantísimo en el Madrid. Illarramendi también va a ser un jugador importante. La pena es que no ha podido hacer la pretemporada como los demás, pero irá entrando en el equipo poco a poco.”.

Competencia en la portería: "Tenemos dos porteros excepcionales. Tanto Iker como Diego son fantásticos y tienen toda nuestra confianza".