NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Gámez dice que no piensan en objetivo a largo plazo

El defensa del Málaga ha hablado sobre la actualidad del equipo aclarando que el equipo no se marca ningún objetivo sino ir partido a partido.

Actualizado a
Gámez habla de la actualidad del club
DIARIO AS

El defensa del Málaga Jesús Gámez ha asegurado hoy que la plantilla no piensa en este momento en ningún objetivo a largo plazo, sino en ir jornada a jornada, por lo que ahora sólo se centran "en el partido del domingo" frente al Rayo Vallecano "y en los tres puntos".
Tras el entrenamiento, el lateral derecho malagueño ha destacado que el Rayo, próximo rival en La Rosaleda, "es un equipo al que le gusta tener la posesión del balón" y que ya verán "con qué actitud viene aquí".
Según Gámez, el Málaga "tiene las ideas muy claras" y su objetivo "se marcará cuando queden diez jornadas" para acabar la liga, ya que "de momento" sólo quieren centrarse en el presente y en intentar sacar los puntos en cada partido.
El jugador malaguista no se fía del conjunto rayista, al considerar que juega de una manera ofensiva, y ha explicado que hasta ahora el Málaga ha cuidado "un poco más el apartado defensivo" al haberse enfrentado en las primeras jornadas a equipos que "tenían muy buenos extremos".
En este sentido, ha recalcado que frente al Rayo tienen que "seguir con esa mentalidad" en defensa, "pero soltándonos más en el carácter ofensivo", ha aseverado Jesús Gámez, quien ve bien que los rivales "hablen del equipo", pues eso es por que están "haciendo bien las cosas en el campo".