NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale: "Espero estar a la altura del equipo rápidamente"

El Madrid presentó ayer su segunda equipación para la Champions, de color naranja. El reclamo del evento fue Gareth Bale, que ya ha aprendido lo que significa la Décima: "Jugaré donde me pongan y daré el cien por cien”.

Actualizado a
Gareth Bale, junto a Benzema y Marcelo en la presentación de la tercera equipación.
Dani Sánchez

Un naranja claro inspirado en los atardeceres que sirven de escenario para los partidos de Champions. Ésta es la razón por la que el Madrid vestirá este color esta temporada como segunda equipación para los encuentros de esta competición y como tercera indumentaria para Liga y Copa. La camiseta de Adidas fue presentada ayer en la azotea de Torre Europa, con una perspectiva fabulosa del Santiago Bernabéu, el gran marco de esas grandes noches europeas. Desde el cielo de Madrid, Gareth Bale fue el reclamo estrella en una presentación en la que también participaron Benzema y Marcelo.

Real Madrid Club de Fútbol

Diez días después de su presentación con el Madrid, el galés mostró sus ganas de debutar con el equipo blanco: “Estoy mejorando, me encuentro un poco por detrás de mis compañeros físicamente y espero progresar bien y ponerme a la altura rápidamente”. A su derecha tenía a Karim Benzema, que elogió al galés: “Estamos todos contentos con él. Es un futbolista extraordinario y muy simpático. Es un excelente jugador y espero que nos ayude a ganar muchos títulos”. El tercer capitán de la plantilla, Marcelo (octava temporada ya en el Madrid), también tuvo palabras de cariño hacia Bale: “Es una persona muy normal. Es un placer que podamos compartir el mismo equipo”. Ambos se pronunciaron sobre el nuevo color de la equipación: “Tiene mucha energía, ojalá nos dé suerte”. El estreno del naranja apunta al 5 de noviembre, en el Juventus-Real Madrid, ya que el Galatasaray utiliza el rojo y el naranja en su vestimenta.

La presencia del galés mañana en Villarreal se encuentra en el aire. “Ancelotti ha hablado conmigo, pero hay que esperar al partido para ver si llego a la convocatoria. Jugaré donde me pongan y daré el cien por cien”, subrayó ayer el ‘11’ del Real Madrid. Los dos fichajes más caros de la historia del fútbol han hecho buenas migas desde el primer día de entrenamiento. “Cristiano es un tipo increíble, es muy amable, me hizo sentirme de miedo. Me sentí muy bien acogido. Estoy deseando entrar en el campo para jugar con él y con mis compañeros”. El galés ha jugado nueve partidos en la Champions en toda su carrera y ha marcado cuatro tantos en esta competición. Viene al Madrid con la lección aprendida: “Ya sé lo que significa la Décima y sé cómo se pronuncia. Estamos aquí para ganar cada partido y cada trofeo y lo daremos todo para lograrlo. No sólo la Champions. Por supuesto que hay presión aquí porque en el Madrid hay que ganar todos los partidos y nosotros vamos a trabajar duro para conseguirlo”.

Afición. Karim Benzema mandó un mensaje a los hinchas blancos: “Seguid apoyándonos, por favor. Espero que vengáis muchos de vosotros al estadio porque necesitamos ese aliento”. Marcelo, por su parte, espera volver pronto a los terrenos de juego después del susto que dio en el Brasil-Australia del pasado 7 de septiembre: “Al final fue menos de lo que en un primer momento pareció. Estoy bien y deseando volver rápidamente a los terrenos de juego. Ayudaré al equipo a ganar títulos”.