NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Fuego: "Somos el Valencia y la exigencia aquí es la máxima"

Javi Fuego llegó al Valencia sin hacer ruido desde el Rayo y de entrada se ha hecho con un hueco en el once pasando por encima de otros jugadores con más nombre.

Actualizado a
Javi Fuego, en Mestalla.

Javi Fuego llegó al Valencia sin hacer ruido desde el Rayo y de entrada se ha hecho con un hueco en el once pasando por encima de otros jugadores con más nombre como puede ser Oriol Romeu, cedido por el Chelsea. El asturiano reconoce el cambio que ha experimentado de pasar de un equipo a otro pero sabe qué suelo pisa. "Sé que somos el Valencia y tenemos que ir a ganar a todos los campos. Aquí la exigencia es máxima porque estoy en un equipo grande", explicó ayer a AS el centrocampista che.

Valencia Club de Fútbol, SAD

En el plano individual, las cosas le están saliendo bien pero el Valencia no ha empezado con buenos resultados. "Tenemos el pero de las dos últimas derrotas, pero para eso está el partido del Betis. Será un partido atractivo y queremos dar un buen nivel", dijo.

Fuego ya sabe lo que es ganar en el Villamarín, incluso en Segunda: "Se me ha dado casi siempre bien. Sé lo que es estar luchando por cotas mucho menores que ésta".