NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Bale seguirá un plan específico para lograr ponerse en forma

Se lo ha diseñado Mauri, preparador físico del Real Madrid y está destinado a aumentar la resistencia del jugador galés. "Sólo tiene que coger fondo ya que la explosividad la tiene",

Actualizado a
Bale completó ayer su primer entrenamiento de blanco.
Realmadrid.com

Bale seguirá un plan específico para ponerse en forma. Se lo ha diseñado Mauri, preparador físico, y está destinado a aumentar su resistencia. "Sólo tiene que coger fondo ya que la explosividad la tiene", aseguran en el club. Ayer inició el programa individualizado al comienzo del entrenamiento, aparte, aunque después se unió al grupo para realizar ejercicios con balón.

Real Madrid Club de Fútbol

Bale ha tenido en los últimos días molestias en la ingle (en el entrenamiento lució una tira de kinesiotape en la pierna izquierda) y, aunque en el club y el cuerpo técnico no quieren precipitarse, el jugador podría entrar en la convocatoria para el encuentro del sábado ante el Villarreal (22:00h., C+1). Dependiendo de cómo transcurra el partido incluso podría disputar sus primeros minutos de blanco. El galés jugó el martes 33' con su selección ante Serbia tras 114 días sin participar en un partido oficial. Entró con 0-3, pero le dio tiempo a lanzar dos zurdazos (el primero a 108 km/h), hacer un caño y rozar el gol en un libre directo. Pero se le vio falta de forma. "Tras 15 minutos estaba cansado. Si el sábado es titular no terminará el partido, me sorprendería si lo hiciera. No está preparado para jugar 90 minutos", aseguró Coleman, seleccionador galés.