NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Lell podría ser operado y David Navarro sufre una dorsalgia

Lell podría ser intervenido quirúrgicamente de su tobillo izquierdo y su compañero David Navarro es duda para el partido frente a la Real Sociedad.

Actualizado a
Lell entrenandose al margen de sus compañeros
ALBERTO IRANZO

El defensor del Levante Chris Lell podría ser intervenido quirúrgicamente en el tobillo izquierdo al no haber mejorado de sus molestias, mientras que su compañero David Navarro padece una dorsalgia que le impidió ejercitarse con sus compañeros en la sesión vespertina. Según informó el Levante en su sitio web oficial, Lell padece una lesión conocida como "pie del futbolista, en la articulación Linsfranc", cuyo tratamiento con infiltraciones de plasma rico en plaquetas no ha tenido "los resultados esperados".

Christian Lell

Los servicios médicos del Levante, según añadieron las mismas fuentes, van a "infiltrar antiinflamatorios y si los resultados no son satisfactorios se optará por una solución más agresiva a nivel quirúrgica" en el pie izquierdo. El defensa alemán todavía no ha debutado esta temporada debido a estas molestias que ya le apartaron del tramo final del curso pasado.

Además, David Navarro padece una dorsalgia y realizó un trabajo específico de recuperación junto a los fisioterapeutas y su concurso ante la Real Sociedad este sábado es una incógnita. Mientras, Nabil El Zhar sigue el protocolo de recuperación de la lesión que le afecta al tobillo derecho y según los servicios médicos del Levante podría regresar al equipo en la sesión de mañana jueves. El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, pudo contar en la sesión de entrenamiento con el resto de la plantilla después de que se hayan incorporado Loukas Vyntra y Andreas Ivanschitz, concentrados los diez últimos días con Grecia y Austria, respectivamente.