NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ibrahimovic avisa a Bale de que en el Madrid ya pitaron a Zidane

"Hay mucha presión sobre él. Si pitaron a uno de los mejores de la historia (por Zidane), a Bale le va tocar tener mucha paciencia", dijo el sueco a la BBC.

Actualizado a
Zlatan Ibrahimovic
AFP

El delantero sueco del PSG  Zlatan Ibrahimovic comentó en la BBC la situación que cree que Gareth Bale, el nuevo fichaje del Real Madrid, podría llegar a vivir en el club de Concha Espina. "No vale la pena pagar esa cantidad de dinero por ningún jugador", dijo el ex de la Juventus y Barcelona.

"Hay mucha presión sobre él. Yo sé que cuando Zinedine Zidane jugó en el Real Madrid, la afición le pitó. Y si pitaron a Zidane, para mí uno de los mejores jugadores de la historia, creo que a Bale le toca tener mucha paciencia", explicó Ibrahimovic.

El delantero sueco comparó la llegada del futbolista galés con la suya al Barcelona en 2009. Ibra costó al club azulgrana en 2009 66 millones de euros, frente a los más de 90 que ha costado al Real Madrid Gareth Bale. "Yo soñaba con ir al Barça, pero a veces es mejor guardar tus sueños en vez de hacerlos realidad", continuó Ibra.

"El fichaje de Bale es similar al mío por el Barcelona, pero al final quien pone el precio son los medios, el club vendedor y cómo de desesperado esté el club de destino por fichar un gran nombre", explicó.

Por último, Ibrahimovic también se refirió a su situación en el PSG y en las posibilidades que tiene en recalar en algún club inglés de renombre. "¿Ir a Inglaterra? Ya pasó mi tren. Tengo más de 30, una buena relación con el PSG y con el equipo. Siento que puedo desarrollar todas mis cualidades en el PSG y aquí tengo una gran responsabilidad", concluyó.