NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Echaide fue operado y estará de baja unas seis semanas

El jugador navarro ha sido intervenido con éxito del menisco interno de su rodilla derecha y Javi Gracia no podrá contar con él hasta noviembre.

Actualizado a
Echaide estará de baja seis semanas
Mikel Saiz

El jugador navarro de Osasuna Jon Echaide ha sido operado hoy de una rotura del menisco interno de la rodilla derecha, lesión que le tendrá de baja durante unas seis semanas, según ha informado el club pamplonés. Echaide, lesionado en el entrenamiento vespertino del pasado lunes en las instalaciones de Tajonar, ha sido intervenido en la Clínica San Miguel de Pamplona por el doctor Jesús Alfaro de una "rotura en asa de cubo del menisco interno de la rodilla derecha".

La intervención ha durado 60 minutos y se ha realizado con anestesia epidural, informa el club, que ha señalado que Echaide recibirá el alta hospitalaria hoy mismo, mientras que la previsión de baja deportiva será aproximadamente de seis semanas. El defensa navarro no está teniendo suerte con las lesiones los últimos años, ya que en agosto de 2011 sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla izquierda, y en abril de 2012 fue de nuevo operado de una luxación en el hombro izquierdo.