NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | BRUNO

"Afrontar el partido con nueve puntos nos da tranquilidad"

"Es una oportunidad para demostrar que podemos competir y pelear con un equipo como el Madrid. Eso sí, en cuatro jugadas te pueden ganar", afirmó el capitán del Villarreal.

Actualizado a
El capitán del Villarreal, Bruno Soriano.

El capitán del Villarreal, Bruno Soriano, señaló que los nueve puntos sumados en las tres primeras jornadas del campeonato les da "mucha tranquilidad" para afrontar el partido del próximo sábado en El Madrigal ante el Real Madrid, con quien comparten liderato. "Afrontar este partido con nueve puntos nos da mucha tranquilidad. Podemos afrontar este partido con las buenas sensaciones que tenemos tras tres victorias. Es una oportunidad para demostrar que podemos competir y pelear con un equipo como el Madrid. Sabemos que será complicado pero eso tampoco quita que no pensemos en ganar y en que tengamos nuestras opciones", explicó.

Villareal Club de Fútbol, SAD
Real Madrid Club de Fútbol

Tras el paso de la pasada campaña por la Liga Adelante, el internacional español reconoció que había mucha ilusión por volver a disfrutar de partidos como éste. "Vuelve el Madrid y tenemos mucha ilusión por poder jugar este partido y demostrar que podemos hacer las cosas bien e incluso buscar la victoria. El año pasado soñábamos en jugar contra estos equipos y ahora esa oportunidad ha llegado y queremos hacer un gran partido", señaló.

Ante las bajas que puede presentar el Real Madrid el próximo sábado, el futbolista aseguró que "prefiero que el rival no tenga bajas y que vengan los mejores para poder enfrentarme a ellos, aunque si el Madrid tiene bajas, seguro que el que salga tendrá la misma calidad". Bruno reconoció que a estas alturas del campeonato ningún equipo ha alcanzado todavía su nivel óptimo de juego, pero matizó que el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti "en cuatro jugadas te puede ganar" y que es un equipo "al que le hace falta muy poco para ganar los partidos y eso le hace muy peligroso".