NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Agirretxe: "Estoy muy contento con mi recuperación"

El delantero de Usurbil, que se ha perdido todo el inicio de temporada por una lesión, se apunta para volver a jugar este sábado ante el Levante

Actualizado a
Agirretxe vuelve a jugar

Imanol Agirretxe está listo para volver a los terrenos de juego. Después de perderse todo el arranque de temporada, Liga y Champions, por culpa de una inoportuna rotura de fibras en plena pretemporada, el ariete de Usurbil ya trabaja con el grupo sin problemas. "Muchas ganas, desde el primer día de la lesión, sólo pienso en recuperarme bien, pero tranquilo porque estoy recién recuperado y tengo que coger el punto". Agirretxe lleva una semana ya con el grupo sin resentirse de las molestias que le han impedido empezar con normalidad la temporada. "Esta semana he empezado a hacer todo con el grupo, la pierna responde bien y estoy contento con la recuperación". Y espera poder disfrutar por fin de su sueño de jugar la Champions. "Al final cuando sabes que no puedes jugar es un palo, pero lo importante es que nos hemos clasificado para la fase de grupos". Sobre la posibilidad de volver ante el Levante este sábado se mostró optimista pero prudente. "Habrá que ver, todavía quedan entrenamientos y valoraremos si estoy disponible".
Lo que puede complicar su vuelta al once con el mismo status que la pasada campaña es la aparición estelar de Haris Seferovic. "Ha tenido un gran papel y me alegro, pero eso no me motiva más. Casi siempre estoy motivado, y cuantos mas compañeros estén bien, mejor, porque todos vamos a ser necesarios". Aunque considera que puede buscarse un hueco y tener también su oportunidad en una competencia "buena para la Real" entre dos delanteros muy diferentes. "Distintos si somos, muy no lo se, tendremos cosas en común y otras diferentes, pero lo importante es que las características de cada uno se amolden al equipo y que saque benefició la Real de todo eso". Lo que sí tiene claro Agirretxe es que la Champions no va a distraer a la Real. "El equipo esta muy centrado en la liga, todos sabemos que tipo de partidos complicados hay allí y sólo pensamos en el Levante".