NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Saúl, Cueva y Mojica se reincorporan al grupo

El guineano Lass no podrá jugar ante el Málaga por la sanción impuesta por el Comité de Competición. Tampoco estarán a las órdenes de Jemez, Castilla, Falqué y José Carlos.

Actualizado a
Paco Jemez dirigiendo un entrenamiento de su equipo.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Rayo, después de tres días de descanso, retomó hoy los entrenamientos pensando en el choque del domingo frente al Málaga, con la presencia del peruano Christian Cueva y el colombiano Johan Mojica, ausentes la pasada semana con permiso del club, y el internacional sub-21 español Saúl Ñiguez.

El centrocampista madrileño Saúl Ñiguez, que ha estado atendiendo la convocatoria de la selección española sub-21 para los partidos frente a Austria y Albania, se entrenó por primera vez con el grupo desde su marcha al combinado nacional el pasado 2 de septiembre.

El delantero guineano Lass Bangoura, también convocado con su selección y que no estuvo en el entrenamiento de hoy, no estará frente al Málaga este domingo ni contra el Barcelona la próxima jornada al estar sancionado con dos partidos por el Comité de Competición.

Tampoco estarán disponibles frente al Málaga el delantero mexicano Nery Castillo, que hoy continuó con su puesta a punto junto al preparador físico Víctor Paredes, ni los lesionados Iago Falqué, que hizo trabajo de recuperación, y José Carlos, baja hasta el año que viene.

En el entrenamiento de hoy sí estuvieron el centrocampista peruano Christian Cueva y el defensa colombiano Johan Mojica, que la pasada semana no se ejercitaron con el grupo al disponer de permiso del club para arreglar unos asuntos personales.

También estuvo hoy con el grupo el uruguayo y exdelantero del Málaga Seba Fernández, que la pasada semana, debido a unas molestias, se ejercitó al margen del grupo con trabajo físico en el gimnasio. El resto del equipo trabajó con normalidad en una sesión que contó con un circuito físico al inicio y que siguió con otro técnico de fútbol a campo completo.