NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético lanza un pack para la Champions por 67 euros

Los que lo adquieran se ahorrarán un 25 por ciento en el precio individual de las entradas para ver los choques contra Zenit, Austria de Viena y Oporto.

MadridActualizado a
Los aficionados rojiblancos en el Calderón.

El Atlético ha querido hacer una oferta a sus aficionados para que puedan vivir la Champions. De esta manera, desde el club rojiblanco se ofrece un pack de los tres partidos de Liga de Campeones que disputarán los rojiblancos ante Zenit, Austria de Viena y Oporto en el Calderón. Todo aquel aficionado que lo desee podrá comprar las tres entradas para estos encuentros por 67 euros. Esta oferta supone un ahorro de un 25 por ciento en el precio que tendrán las entradas por separado.

Club Atlético de Madrid, SAD

Estas localidades están situadas en el Segundo Anfiteatro del Fondo. Para adquirirlas se pueden solicitar mediante la web de la entidad rojiblanca o pasando por las oficinas del club. La oferta es válida hasta el próximo 16 de septiembre.

Además desde el Calderón también se quiere potenciar el primer choque contra el Zenit de San Petersburgo. Los rojiblancos quieren que el aspecto sea el mejor posible en el deber en la Champions 2013-14 y por ello lanzan otra promoción. Todo socio que lo desee podrá acudir al encuentro desde 20 euros, es decir, diez euros de descuento con respecto al público en general. Los tickets se pueden comprar en la web del club, a través del teléfono 902 530 500, en las oficinas del Manzanares y en las taquillas el martes 17 de 10:00 a 19:00 y el miércoles 18 desde las 11:00 hasta el comienzo del partido.