NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Roberto Carlos: "Eto'o en el Anzhi hizo de todo menos jugar"

"Es buena persona, pero siempre piensa en él y no en el grupo. Cuando un futbolista está interesado en contratar a sus amigos, la situación resulta confusa y extraña", destaca.

Actualizado a
Roberto Carlos y Samuel Eto'o, durante su etapa en el Anzhi.
RAFA APARICIO

Roberto Carlos analizó en una entrevista ‘Globoesporte’ su carrera como entrenador. El ahora entrenador del Sivasspor turco mostró gran dureza a la hora de referirse al delantero camerunés del Chelsea Samuel Eto’o, con el que coincidió durante su etapa en el Anzhi ruso. “En mi segundo  año allí, contratamos a Eto’o. Con su llegada al vestuario hubo varios problemas que se solucionaron. Tuve que explicar a algunos miembros de su plantilla su fichaje. Más tarde, Samuel comenzó a interferir en mi trabajo. Quería controlar el club por sí mismo, ocupando mi puesto y el del entrenador, Guus Hiddink”, comentó el brasileño.

Pese a que el ex jugador considera que el delantero es “una buena persona”, cree que su comportamiento no es el correcto en un equipo. “Le conozco desde que tenía 16 años y desde entonces siempre me gustó”, considera. “Es una buena persona, pero siempre piensa en él y no en el grupo. Cuando un futbolista, en vez de jugar, está interesado en la contratación de jugadores que son sus amigos la situación resulta confusa y extraña. En el Anzhi hizo de todo menos jugar al fútbol”, concluyó.